Así es ‘Star Wars’ en emoticones (test video)

20069-5728997fs

Disney ha lanzado un vídeo de 3 minutos sobre su última película de la saga ‘Star Wars’ narrado únicamente con emoticones.

(CCM) — Aunque para muchos seguramente se trata de un sacrilegio efectuado sobre una de las sagas de ciencia ficción más populares de la historia, Disney ha decidido resumir en un vídeo de tres minutos y medio la última película de la saga, el Despertar de la fuerza, utilizando emoticones (emojis en inglés).

El vídeo narra brevemente las aventuras de Finn, Rey y Han Solo, y contiene spoilers, por lo que no es recomendado para quienes aún no hayan visto la película. Este vídeo publicado en la cadena YouTube de Disney, pese a llevar sólo unas horas en línea, ya cuenta en el momento de la publicación de esta noticia con cerca de 130.000 visualizaciones. No se trata de un caso aislado: el gigante de la animación estadounidense también ha publicado otros vídeos con emoticones narrando la historia de Aladino, Frozen, entre otras películas célebres del estudio. Por otro lado, esta no es la primera vez que el universo de Star Wars se víncula con los emoticones. En 2015, Twitter rindió homenaje al lanzamiento de la última película con la inclusión de emoticones especiales.

Unos años atras, en 2012, Disney compró los derechos de Star Wars a George Lucas por 4.000 millones de dólares (3.450 millones de euros). El director de cine cedía así los derechos de la franquicia ubicada en una galaxia muy, muy lejana.

Foto: © Disney.

Les commentaires sont fermés